Cuando Gianmarco Sánchez y Ricardo Bullón terminaron sus estudios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la fisioterapia en nuestro país era aplicada de forma muy limitada. Mientras el mundo moderno ya usaba diversos métodos de rehabilitación física para evitar que los pacientes tengan que ser operados, en el Perú, no existía un centro especializado en fisioterapia. Las terapias de rehabilitación se hacían como complemento de dolorosas cirugías o de largos tratamientos con medicina química.

Así es que, Gianmarco, Ricardo y algunos especialistas más, crearon la primera institución privada especializada dedicada a la fisioterapia, y la llamaron CRYMEF pues es un Centro de Reeducación Neuromuscular y Medicina Física.

¿Por qué siente ese dolor constante en el cuello, o en la parte baja de la espalda?, ¿Por qué siempre que sale a correr termina con dolores en las rodillas?, ¿Sabe cómo evitar las contracturas musculares sin tomar relajantes?

Hoy, CRYMEF le ofrece los métodos más modernos de diagnóstico y evaluación de lesiones, encontrando las causas de ellas para después aplicar el tratamiento adecuado.