En CRYMEF, cada uno de los fisioterapeutas acompañan a su paciente desde el diagnóstico hasta que logre reinsertarse a sus actividades cotidianas totalmente recuperado.

Ricardo Bullón Posadas

Fundador y Gerente General de CRYMEF. Tiene dieciséis años de experiencia aplicando fisioterapia manual ortopédica para lesiones del aparato locomotor. Es profesor y ponente en cursos y congresos de fisioterapia para especialistas en diversas ramas de medicina física y otras.

Gianmarco Sánchez Chávez

Fundador y Gerente de operaciones de CRYMEF. De sus dieciséis años de experiencia en terapia manual, ha dedicado mucho tiempo a la Fisioterapia Deportiva, investigando minuciosamente las causas de cada lesión para hallar la cura total. Ponente en diversos congresos y docente universitario.

Carlos Millán Medrano

Osteópata y fisioterapeuta con vasta experiencia en terapias con personas adultas que necesitan tratamiento especializado.

Analí Barturén Ramos

Profesional con más de 7 años de experiencia trabajando con niños, pacientes neurológicos y adultos mayores. Especialista en el área de traumatología y deporte.

Evelyn Alvarado Campos

Docente universitaria con más de diez años de experiencia en terapia manual y con especial sensibilidad para el trabajo con mujeres y niños.

Jonathan Francia Cuya

Especializado en realizar evaluaciones de Baropodometría, para el análisis del tipo de pie, de la pisada en movimiento y producción de plantillas personalizadas.

Luisa Ávalos

Licenciada con experiencia en rehabilitación de pacientes con dolores crónicos y agudos, por su especialización en evaluación y tratamiento con cadenas musculares.