Nuestro objetivo es que cualquier deportista que sufra una lesión no deje de ejercitarse por mucho tiempo, esto requiere un tratamiento rápido pero además lo suficientemente eficaz para que regrese a su desempeño óptimo y hasta lo mejore.

A veces la causa de una lesión deportiva puede parecer obvia, sin embargo es necesario hacer una evaluación exhaustiva para llegar al diagnóstico preciso. Cuando ya tenemos ese diagnostico y se desarrolla el tratamiento no dejamos de hacer evaluaciones constantes para ver la evolución de los tejidos dañados y verificar que se esté llegando a optimizar la performance del deportista.

Con la Reeducación Neuromuscular Propioceptiva lograremos que ese deportista de alto nivel regrese a sus entrenamientos y a la competencia en estado físico ideal.

El Tapping es un método de vendajes que actúa tanto en el tratamiento de tejidos lesionados como en la circulación sanguínea, por eso es tan usado en el mundo entero para el deporte de alto nivel. Las cintas están creadas imitando las propiedades de la piel y son colocadas sobre músculos, tendones y/o ligamentos disminuyendo las tensiones de la lesión y asistiendo a un mejor movimiento.

Con este video aprende a prevenir lesiones en articulaciones, tendones o músculos cuando comienzas a hacer algún deporte.