Quizás sientes dolor en las rodillas después de estar parado durante un largo rato. Tal vez comienzas a sentir dolor en el hombro pero solo al despertar por las mañanas.

¿El tobillo te está molestando después de una caminata o footing? O quizás, la muñeca te esta fastidiando al cargar mínimo peso.

Cualquiera de estos dolores, que parecen no tener explicación, sí tienen una causa y pueden volverse crónicos. Antes de eso, hay que revertirlos.

Con la medicina ortopédica Cyriax conseguimos combatir el dolor desde lo más superficial hasta lo más profundo, a la vez que mantenemos una buena movilidad de los tejidos lesionados. Usted podrá hacer sus actividades cotidianas mientras culminamos el tratamiento y además evitamos que otros tejidos como tendones o ligamentos se dañen.

Usamos el concepto Mulligan para aquellas lesiones que provoquen dolor justo cuando se realiza el movimiento, ya que con ésta técnica el fisioterapeuta moviliza la zona afectada mientras el paciente realiza el movimiento que le genera dolor.

Para ciertas lesiones en hombros y rodillas aplicamos el método McConnell. Por ejemplo, un tape rígido podrá ayudar a corregir el movimiento de la rótula.

Con este video aprende a prevenir lesiones al comenzar rutinas diferentes a las que estás acostumbrado.